viernes, 8 de julio de 2011

Mensaje de despedida

En este momento en el que me dispongo a escribirles este mensaje de despedida, pasan por mi mente muchos recuerdos; parece que fue ayer que los vi por primera vez con sus caritas alegres, pero con un poco de temor al iniciar un grado en el que les esperaba grandes retos y el más importante, el de poder leer y escribir por sí solos; algo que asusta un poco pero que al final nos da mucha felicidad al poder decifrar lo que esconden los libros y entrar en ese mundo maravilloso de la lectura y la escritura que nos abre una puerta hacia el conocimiento.
Ahora que hemos recorido este bello camino, me siento satisfecha con todos los logros alcanzados por cada uno de ustedes; fueron muy receptivos a cada una de las propuestas, y esto hizo que pudieran llegar a escribir sus propios textos, a dejar volar su imaginación, y a esta, darle vida a través de las palabras escritas. Espero que esta motivación que tienen ahora por la lectura y la escritura siga a lo largo de su vida, y sigan siendo unos grandes lectores y escritores de textos.
Guardaré en un lugar especial de mi mente todos aquellos momentos compartidos, alegrías, tristezas, temores, y le pido a Dios los guarde, los llene de bendiciones y sigan creciendo cada día con nuevos conocimientos y valores que sigan haciendo de ustedes unos niños excepcionales. A los padres, gracias por el apoyo brindado, felicitaciones por tener unos hijos maravillosos. ♥ un beso y un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario